Lohan factura después de la cárcel

La revista especializada OK! le pagó una fortuna a Lohan por tener su palabra en exclusiva.

Lohan factura después de la cárcel Lohan factura después de la cárcel

Lohan factura después de la cárcel

Siempre se dice que la libertad no tiene precio. Pero, hay excepciones. Y es que al parecer, ciertos personajes del jet set son bien remunerados por hablar cuando después de un escarmiento y de una temporada tras las rejas. Y cuando recuperan la libertad desempolvan los formularios de depósitos de la cuenta de banco para embolsar algunos dolaritos. Y si bien hay cosas que el dinero no puede comprar, como dice la publicidad de la tarjeta de crédito, el billete calma los nervios y borra malos recuerdos…

La actriz y cantante Lindsay Logan acaba de dejar el centro de rehabilitación tras cumplir una sentencia de noventa días por conducir bajo los efectos del alcohol, infracción ocurrida hace un par de años.

Apenas unas horas afuera de la prisión, y con menos de un día de regreso a la vida en libertad, la actriz de 21 años hizo ¡clink caja! La revista especializada OK! le pagó una fortuna, más de medio millón de dólares, por tener su palabra en exclusiva.

Después de cobrado el cheque, Lohan decía a OK: “Fue una experiencia aleccionadora. Me hizo mirarme a mí misma y a todo lo que rodea mi vida de una manera diferente", admitió en su primera entrevista desde que salió de rehabilitación el pasado viernes.

Los catorce días en el establecimiento Correccional Lynwood del Sur de California y los 76 restantes de rehabilitación en el Oeste de Los Ángeles le ayudaron mucho a crecer y madurar. Parece que ahora todo quedo atrás para Lohan. Para ella llegó el momento de volver a la rutina y al trabajo. Y a Los Ángeles..."Voy a comenzar a grabar Dare to Love Me. Es momento de concentrarme y evitar otras distracciones. Es por eso que mucho no me gustaría quedarme en LA, allí hay muchas tentaciones y podría perjudicarme", aseguraba la actriz.

Además de haber recuperado la libertad, la otra buena noticia para Lindsay es haberse reconciliado con su padre Michael quien ahora la acompaña a todos lados. “Necesito estar con mis afectos. Con quienes me quieren de verdad. En la cárcel toque fondo y aprendí”, concluyó Lohan.

Más noticias

0 Comentarios