Logran se selle reporte de autopsia de Caylee Anthony

Moción fue sometida por el abogado de George y Cindy Anthony, abuelos de la menor asesinada.

El Juez Stan Strickland concedió la moción sometida por el abogado de George y Cindy Anthony.

Brad Conway pidió  se selle el reporte de la autopsia de Caylee Marie Anthony hasta el inicio del proceso judicial contra su madre Casey Anthony.

Conway explicó los detalles de los exámenes realizados a la osamenta de la menor asesinada infligiría gran angustia a la familia.

Se cree que el documento de 20 a 30 páginas contiene los reportes de toxicología. Como recordarán, el 3 de septiembre del año pasado detectives del condado Orange confirmaron la presencia de cloroformo en el vehículo de la acusada y el 26 de noviembre detectives encontraron pruebas de búsquedas en el internet con palabras clave como romper el cuello. Sin embargo, la médico forense del estado, Jan Garavaglia, aseguró que por el avanzado estado de descomposición del cuerpo quizá nunca se sepa a ciencia cierta como murió la menor.

Cabe señalar que el resto de la evidencia será revelada como se tenía programado. Se espera que un total de mil páginas con pruebas contra la mujer de 23 años de edad vea la lúz publica este viernes.

Más noticias

0 Comentarios