Localizan plantío de marihuana con valor de más de 1 millón en Lehigh Acres

La policía del Condado Lee encontró a un joven hispano herido de bala este sábado en Lehigh Acres, lo que les llevó a descubrir un plantío de drogas.

Localizan plantío de marihuana con valor de más de 1 millón en Lehigh Acres Localizan plantío de marihuana con valor de más de 1 millón en Lehigh Acres

Localizan plantío de marihuana con valor de más de 1 millón en Lehigh Acres

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer que el hallazgo de un plantío de marihuana valuado en $1.2 millones.

El sábado 2 de enero a las 8:45 am se recibió un reporte de balacera cerca de Briar Lane y Balfour Terrace, un área distante en Lehigh Acres, según las autoridades.

La policía localizó un Ford Expedition 1999 negro, al poniente de Briar Lane, a mitad de camino y adentro del vehículo a un joven identificado como David Diaz, de 19 años y originario de Miami, lesionado con 1 balazo.

De acuerdo al reporte, Diaz fue llevado vía aérea a ser hospitalizado en el Trauma Center del Lee Memorial.

Según las investigaciones, se determinó que la balacera ocurrió precisamente en el 14370 Briar Lane.

Los agentes procedieron a recabar evidencias en los alrededores de la vivienda, para cerciorarse de otros posibles lesionados, y descubrieron un plantío casero de marihuana.

En la residencia de la Briar Lane, se destruyeron 301 plantas de marihuana cuyo valor se calculó por más de $1.2 millones. Se desmanteló el equipo de cultivo. Y se sigue recabando evidencia.

La víctima en el tiroteo continúa en condición crítica. Aún está por determinarse las causas de la balacera. Quien disponga de datos acerca de este incidente, favor de comunicarse a la Oficina del Sheriff del Condado Lee al (239) 477- 1000, o bien para denuncia anónima o posible recompensa, llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios