Local de tiro considera nuevas reglas de seguridad

Luego de que se registrara un suicidio en un local de tiro al blanco, los empleados reanudan labores con nuevos procedimientos.

Un local de tiro al blanco se convirtío en el lecho de muerte de un individuo que fue identificado como Valentin Pepeleya de 43 años de edad. Empleados del lugar reanudaron las funciones del negocio donde el individuo rentó un arma para practicar el tiro al blanco y poco después se apuntó a sí mismo y halo el gatillo. Pero el día transcurrió bajo nuevos procedimientos.  

Ahora se le rentaran armas de fuego solo a grupos de dos o más personas. A esta nueva regla posiblemente se uniran otros locales de la Florida Central.

Muchos se preguntan ¿Cómo frenar la situación cuando el estado de la Florida no requiere verificación de historial mental al rentar armas de fuego?

La compañía Shoot Straight ha estado investigando, pero según legisladores, la ley federal no requiere que los negociantes obtengan este tipo de información. La empresa está considerando poner en vigor una regla que obligaría al cliente a presentar  una nota escrita por algún familiar declarando que esta mentalmente saludable para rentar y utilizar un arma de fuego.


Más noticias

0 Comentarios