Llevan a cabo encuesta comunitaria sobre servicios de la ciudad

El ayuntamiento dio a conocer sobre la segunda encuesta comunitaria que se llevo a cabo en la ciudad.

Llevan a cabo encuesta comunitaria sobre servicios de la ciudad Llevan a cabo encuesta comunitaria  sobre servicios de la ciudad

Llevan a cabo encuesta comunitaria sobre servicios de la ciudad

El ayuntamiento informó que la ciudad de San Antonio llevó a cabo su segunda encuesta comunitaria a través de un consultor independiente, ETC Institute, y los resultados indican que la ciudad se está moviendo en la dirección correcta al aumentar los niveles de satisfacción de servicios de la ciudad de entrega en la comunidad.

Se le pidió a los residentes que calificaran a la Ciudad en la ejecución de los principales servicios de la Ciudad, así como preguntas relativas a la percepción de la comunidad. También se les preguntó su opinión en la forma de abordar las prioridades de presupuesto de la Ciudad.

La encuesta se administró en Inglés y Español a una muestra aleatoria de 1.013 habitantes por las líneas tradicionales de tierra y números de teléfonos celulares.

"Es importante que escuchemos de nuestros residentes acerca de lo que estamos haciendo bien y dónde podemos mejorar nuestros servicios", dijo la administradora municipal Sheryl Sculley.

"Estos resultados de la encuesta serán de gran valor como prioridad a los proyectos de la ciudad, medir la eficacia de los programas existentes y mantener altos niveles de satisfacción de los clientes en los próximos años y aumentar la satisfacción en las zonas donde se necesitan mejoras", dijo Sculley.

Los principales servicios que los residentes sienten que son más importantes para la Ciudad fueron los servicios de seguridad policiaca,  mantenimiento de calles y infraestructuras, servicios de bomberos y emergencia médica.

La ciudad lleva a cabo una encuesta bienal como parte de sus esfuerzos en curso para determinar la satisfacción con los programas y servicios ofrecidos por la Ciudad.

Para ver los resultados de la encuesta, visite el sitio web de la Ciudad en www.sanantonio.gov. También puede ver una copia en cualquier sucursal de las bibliotecas de la Ciudad.

Más noticias

0 Comentarios