¡Llegó el otoño a Nueva Inglaterra!

Nueva Inglaterra es famosa por su colores del otoño. La transformación de los árboles hace cada camino tan hermoso que aun el estar atrorado en el tráfico puede parecer menos irritante. Y para celebrar este cambio de estación les tenemos algunas sugerencias.

¡Llegó el otoño a Nueva Inglaterra! ¡Llegó el otoño a Nueva Inglaterra!

¡Llegó el otoño a Nueva Inglaterra!

La mejor manera de apreciar este vibrante paisaje es buscar una vista panorámica, una gema ocultada, o una nueva aventura.

Entonces, aquí exploramos algunas aventuras en Nueva Inglaterra para llenar cada fin de semana hasta que caiga la nieve.

¿Vive usted en Boston? ¿Busca algo que hacer que sea cerca a la ciudad?

¡No hay problema! Suba en tu bicicleta y únase a un grupo turístico en el “foliage tour” del collar esmeralda de Boston. El “Emerald Necklace” es un camino largo y rodeado de parques y naturaleza y que lo lleva a lugares interesantes como Jamaica Plain, el Esplanade, y el Arnold Arboretum.

¿Qué tal si vive en Hartford?

Póngase sus tenis y viaje 1 hora al Oeste, hasta Litchfield. Litchfield es un pueblo pequeño pero con varias opciones de entretenimiento. Tiene lomas y bosques y también iglesias pintorescas, y por supuesto hay restaurantes y tiendas que complace cada gusto.  Muy cerca a Litchfield, queda Mount Tom State Park en donde hay una variedad de caminatas y excursiones en las que figuran las hojas coloradas.

¿Y para la gente de Rhode Island? ¡De todo un poco!

Para algo del follaje, fincas pintorescas, vistas del mar, y un pocito de vino tinto, sigue el Coastal Wine Trail.  Comienza en Westerly, RI y desde ahí, hay 170 millas del camino con varios viñedos en donde puedes parar, probar el vino local y apreciar las vistas maravillosas de la estación. (Algunos de los viñedos son: Langworthy Farm Winery, Greenvale Vineyards, Sakonnet Vineyards). Para aquellos que buscan una aventura más larga y fascinante, piense en Maine o el Norte de New Hampshire. No cabe duda que ahí verá los escenarios más espectaculares de la región. 

En Maine, definitivamente el Acadia National Park, es donde uno se puede evitar a las multitudes y caminar o guiar hasta la cima de Cadillac Mountain. La cima le ofrece 360 grados de bosques colorados, vistas al mar y a los lagos que rodean el área. Si prefiere quedarse en New Hampshire, el Kancamagus Highway en los White Mountains es bien conocido como uno de los caminos escénicos más bellos de Nueva Inglaterra. Esta extensión de carretera es de 34 ½ millas entre los pueblos de Lincoln y de Conway. El camino entero está lleno de una gran cantidad de paisajes escénicos, caminos para excursiones, cascadas, y campamentos.  Algunas atracciones que no se puede perder son: Rocky Gorge, Lower Falls, Flume Gorge, Mount Liberty, Sugar Hill Overlook, y los pueblos de Jackson, Lincoln, y Conway.

Si no piensa viajar este otoño, busque actividades un su localidad. Por ejemplo, hay muchos pueblos celebrando “Oktoberfest”.  ¡En vez de atravesar la región, acomódese en su propio pueblo con una jarra de cerveza bien fría!Música bávara, el baile, actividades para niños, auténtica comida alemána, y cervezas regionales se pueden encontrar durante el mes de octubre en: Newport, R.I., Attitash, N.H., Harpoon Brewery, Boston, Harvard Square, Cambridge, Stowe, Vt., New London, Conn., Jamaica Plain, MA., y Acadia, Maine.

No cabe duda que disfrutar esta estación es fácil y entretenido aquí en Nueva Inglaterra.¿Empezaron a caer las hojas en su jardín? ¿Va de paseo en un camino escénico? ¡Queremos ver!  ¡Ingresa en holaciudad.com y suba sus fotos favoritas!

Más noticias

0 Comentarios