Llega a su fin el reality show Bailando El Paso

Ayer por la noche, se llevo a cabo la gran final de Bailando El Paso en el club Romeo’s Tekila Discotteque

Con la gran final del Primer reality show  de baile en nuestra ciudad, concluyo así, el más ambicioso proyecto realizado por Estaco Productions y ECA events dentro de la televisión local.

La noche inicio con una gran alfombra naranja donde se encontraba a la vista de todos, el gran auto que la pareja ganadora se llevaría y por donde desfilaron los conductores del programa entre ellos Victor Acosta, Lazaro Araujo, David Castillo y la guapísima Irasema Vázquez.

De pronto se dio la tercera llamada y comenzó este ansiado programa, ya en la parte de enfrente se encontraban el panel de jurados, entre ellos  Lorena Castañeda,  gerente de Telemundo El Paso  quien fue invitada a participar. 

Fueron 6 las parejas que fueron expulsadas antes de comenzar a bailar, quedando en la gran final  (Shaon y samantha, Antonio  Y Chris, Juan Carlos y Anna, Alejandra y Adrian .

Cada una de las parejas fue entrando a la pista y compitieron en dos etapas: cumbia y salsa. Y como todos los jueves, 'Bailando El Paso” hizo vibrar y bailar a todos los asistentes  con las melodías y las actuaciones especiales de la Internacional Sonora Skandalo y Sobredosis de Sabor de Cuba. Estos últimos fueron los encargados de dar la sorpresa de la noche al compartir el escenario por primera vez en su historia.

Los jueces dieron sus votos y después de 3 horas de grabación, los conductores David e Irasema fueron los encargados de mencionar a la pareja ganadora y fue la del incomparable sabor de...

Si no pudiste asistir a la grabación de la gran final, no puedes perdértela por televisión este próximo sábado 6 de marzo por Telemundo El Paso en punto de las 10:30 pm  con retransmisiones este lunes, martes y jueves a las 12:30 am y podras descubrir quienes fueron los ganadores.

Sigue pendiente de las sorpresas que Estaco Productions tiene para ti, ya que habrá más proyectos para este 2010, y por supuesto por Telemundo El Paso.

Más noticias

0 Comentarios