Llega el futuro a los Dolphins

Los Miami Dolphins al parecer han conseguido finalmente el mariscal de campo que por tanto tiempo han esperado.

Llega el futuro a los Dolphins Llega el futuro a los Dolphins

Llega el futuro a los Dolphins

Chad Henne estaba llamado a ser la cara de la franquicia a partir de la próxima temporada, pero por razones del destino los delfines perdieron a Chad.

Pennington por lesión y tuvieron que traer inmediatamente el futuro al presente.

Hasta el momento el número 7 de potente brazo ha respondido a las expectativas que Bill Parcells tiene en él. Henne ha ganado sus primeras dos aperturas, primero ante los Buffalo Bills y luego ante los New York Jets en el clásico “Lunes de Futbol por la Noche”.

El líder del equipo de la ciudad del sol simplemente manejo perfectamente la presión ante los Jets y tuvo una noche espectacular donde completó 20 pases de 26 intentos para 241 yardas y 2 touchdowns.

Los Miami Dolphins pueden combinar perfectamente el ataque aéreo con Henne y reforzarlo con la formación Wild Cat que tan buenos dividendos le ha proporcionado al entrenador en jefe Tony Sparano.

Las piezas del rompecabezas están encajando perfectamente, lo único que faltaría para poder tener un equipo realmente competitivo y con posibilidades de llegar a la postemporada sería conseguir un legítimo receptor abierto número uno, como por ejemplo un Chad Ochocinco, Antony Johnson o Reggie Wayne por tan sólo nombrar algunos.

Más noticias

0 Comentarios