Llega a Telemundo Orlando "Sin T*** No Hay Paraiso"

Rompió esquemas y marcó historia en la evolución del género, alcanzando éxitos en más de 30 países. Llega el 8 de febrero.

Telemundo Orlando anunció hoy el estreno de la polémica historia original del aclamado escritor y periodista investigativo Gustavo Bolívar, “Sin T***s No Hay Paraíso”. Esta serie controversial, donde la inocencia es un tesoro que se vende al mejor postor, estrena el próximo lunes 8 de febrero a las 10PM/9c.

Inspirada en hechos reales, esta serie toca temas que afectan a las jóvenes diariamente, como los valores familiares y la educación, la falta de autoestima, el alto interés por las cirugías plásticas y sus riesgos. La denigración de la mujer, la importancia que ejerce la presión de la sociedad y de los amigos en la juventud de hoy, son otros temas que se presentarán de una manera cruda pero real.

“Sin T***s No Hay Paraíso” es la historia de Catalina, una joven inconforme con la miseria en la que ha vivido toda su vida y que toma una serie de decisiones equivocadas que eventualmente la redefinirán como persona. Llevada por su propia ambición, desesperación y el deseo de salir de la pobreza, ella comienza a rodearse de personas crueles y del bajo mundo que la convencen de que la belleza física, el poder y el dinero son las verdaderas armas para la felicidad. Deslumbrada por un mundo de lujos y poder que es gobernado por los narcotraficantes de su país, se involucra en una vida en la que lo único que realmente importa es el dinero fácil.

La transmisión de esta serie, inspirada en la condición real que enfrentan algunas jóvenes de hoy en día, representa una oportunidad para fomentar un diálogo abierto sobre un tema que afecta a muchos segmentos de la sociedad. De hecho, los programas de la cadena y http://www.telemundo.com">www.telemundo.com se unirán para traer a la luz esos relevantes temas que toca la exitosa serie. A través de la sección de “Mujer de Hoy” de la plataforma digital de la cadena, los televidentes podrán informarse aún más sobre estos importantes asuntos que los afectan y sostener una conversación al respecto.

Más noticias

0 Comentarios