Llega a El Paso primer reality show de baile, transmitido por Telemundo.

Producciones Estaco realiza el primer concurso de baile en forma de “reality” trasmitido por la estación de televisión local Telemundo.

Llega a El Paso primer reality show de baile, transmitido por Telemundo. Llega a El Paso primer reality show de baile, transmitido por Telemundo.

Llega a El Paso primer reality show de baile, transmitido por Telemundo.

Debido al éxito de varios Realitys Show de los cuales hemos sido testigos en la televisión hispana de diferentes géneros, Producciones Estaco cerrará el año con una producción muy ambiciosa: “Bailando, El Paso!”

Bailando El Paso es un concurso de baile de parejas seleccionadas del público compitiendo a lo largo de 10 semanas en 7 eliminatorias y una gran final. El concurso se espera que concluya el 11 de febrero, y será en esta fecha donde se dará a conocer la pareja ganadora de un auto!

El público tendrá la oportunidad de ser parte de esta gran producción, al asistir a las grabaciones del programa todos los jueves a partir de las 9 de la noche en el centro nocturno denominado Romeo’s Tekila Discotteque. Las transmisiones del mismo serán porTelemundo El Paso.

La conducción estará a cargo de Mary Palacios y Luis Carlos Aranda, además la musicalización en vivo de la Internacional Sonora Skandalo y la orquesta Sobredosis de Sabor, directamente de la Habana Cuba.

Para Telemundo es un orgullo el trasmitir este gran proyecto local, ya que reconocemos la creciente demanda de contenido generado por el público mismo, y su lugar cada vez más popular en la industria del entretenimiento.

Para mayor información sobre este reality show y/o inscripciones puedes mandar un correo a bailandoelpaso@yahoo.com o llamar al 915 226 93 90.

Bailando El Paso por Telemundo 48 Digital 47.1 Sábados 10:30 pm

Re-trasmisiónes

Domingos 12:30 amLunes 12:30 amJueves 12:30 am

Más noticias

0 Comentarios