Listo Mexicali para Segura Vs Calderón II

Inició formalmente en Mexicali, México la semana de actividades de “La Revancha”, el combate que es esperado con mucho interés por ambos boxeadores, por la prensa y las aficiones de ambos países.

El fin de semana pasado inició formalmente en Mexicali, México  la semana de actividades de “La Revancha”, la función que será presentada en la capital bajacaliforniana el sábado 2 de abril, en la que estará en juego el título Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la función a realizarse en el Auditorio del Estado de Mexicali, el campeón mundial mexicano, Giovanni “Guerrero Azteca” Segura (26-1-1, 22 ko’s) defenderá su corona ante el retador puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón (34-1-1, 6 ko’s) en una revancha “natural” que era esperada con mucho interés por ambos boxeadores, por la prensa y las aficiones de ambos países.

En agosto del año pasado, Segura viajó hasta Puerto Rico para noquear en el octavo asalto a Calderón, quien además de su título mundial, perdió su calidad de invicto. Siete meses después volverán a verse las caras en territorio mexicano, donde el “Guerrero Azteca” buscará repetir la dosis, mientras que el “Iron Boy” querrá saldar cuentas pendientes.

Para ello, la capital de Baja California inició su semana de “fiesta boxística” con la llegada a la ciudad del boricua Calderón acompañado de su equipo de trabajo.  El “Iron Boy” voló de Puerto Rico a San Diego, y de ahí se trasladó por carretera a Mexicali.

El martes 29, hará su arribo el campeón mundial, Giovanni Segura, quien lo hará vía terrestres desde Los Angeles, California, que fue donde realizó sus entrenamientos.Ya con ambos peleadores en la sede del combate se está programando una visita al Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, quien les dará la bienvenida formal en una recepción posible para el martes por la tarde en las oficinas de presidencia.

Continuando con la semana de actividades, el miércoles la afición podrá ver la condición de cada peleador cuando realicen entrenamientos públicos en la explanada del Palacio Municipal.

Los eventos de cierre serán la magna conferencia de prensa del próximo jueves, y como punto culminante de actividades previas, la ceremonia de peso el viernes primero de abril, misma que se realizará en la propia explanada del Palacio Municipal.

Más noticias

0 Comentarios