Línea telefónica de gripe porcina en Montgomery

El condado de Montgomery ha abierto una línea telefónica para proporcionar información actualizada sobre la influenza porcina.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado de Montgomery ha abierto una línea de información para el público que tenga preguntas o preocupaciones sobre la influenza porcina llamando al 240-777-4200, informó la oficina del condado.

La línea será atendida por profesionales de la salud hoy de 2 a 5 de la tarde, y a partir de mañana desde las 8 a. m. hasta las 5 p. m en días hábiles.
Según datos revelados por el condado de Montgomery hasta este momento no se ha registrado ningún caso de gripe porcina en toda la región metropolitana de Washington. Y en Estados Unidos no ha habido muertes a causa de esta enfermedad. Sin embargo no existe aun vacuna para la gripe porcina, y no se sabe si la vacuna del otoño pasado pueda brindar protección.
Para información de último minuto acerca de la influenza porcina pueden ingresar a la página www.cdc.gov.  Y entrar en el recuadro verde con el título “Swine Flu Info” (info sobre gripe porcina), informó la oficina del condado de Montgomery. 

Más noticias

0 Comentarios