Línea telefónica dedicada al gripe H1N1 en CT

Todos estamos preocupados por el gripe que ha cerrado escuelas, ha causado muertes, ha cambiado reglas de visitación dentro de los hospitales y hasta ha cambiado como celebramos nuestras rituales religiosas. Ahora, el Connecticut River Area Health District tiene una línea telefónica dedicada a las vacunaciones para el H1N1.

Línea telefónica dedicada al gripe H1N1 en CT Línea telefónica dedicada al gripe H1N1 en CT

Línea telefónica dedicada al gripe H1N1 en CT

La fuente limitada de vacunas es la razón detrás de la línea telefónica, el primer centro regional de llamadas de su clase en Connecticut.El “hotline” es para los residentes de Old Saybrook, Clinton, Deep River, Westbrook, Killingworth, Essex, y Chester para aprender dónde conseguir la vacuna de la gripe H1N1, y también para dejar sus nombres y recibir una llamada de vuelta cuando la vacuna llega a estar disponible. Después de 10 horas, la línea telefonica tomó 536 nombres de la gente reservada para recibir la vacuna.

Los números telefónicos son: 860-395-3045 o 395-3046.

El departamento de la salud pública de Connecticut (CT Department of Public Health, DPH) también lanzó una línea telefónica para el público el 5 de octubre y representantes del DPH están listos para contestar a preguntas sobre el virus y la vacuna. El número es 1-800-830-9426. Está abierto lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana hasta las 7 P.M.

Más noticias

0 Comentarios