Línea Directa de Telemundo nominado a premio por servicio comunitario

El programa Línea Directa de Telemundo Washington recibió este miércoles una nominación para el Premio al Servicio Comunitario que el capítulo regional de la Academia Nacional de Arte Televisivas otorga en la entrega anual de los premios Emmy.

Línea Directa de Telemundo nominado a premio por servicio comunitario Línea Directa de Telemundo nominado a premio por servicio comunitario

Línea Directa de Telemundo nominado a premio por servicio comunitario

El programa Línea Directa de Telemundo Washington recibió este miércoles una nominación para el Premio al Servicio Comunitario que el capítulo regional de la Academia Nacional de Arte Televisivas otorga en la entrega anual de los premios Emmy.

El reconocimiento se debe a una serie de programas enfocados en la crisis financiera y cómo afecta a los latinos.

Los otros cinco canales nominados para este premio que se entrega el 6 de junio son WRC/NBC4, Maryland Public Television, WETA, WJLA y WTTG.

La conductora de Línea Directa, Andrea Sarralde, dijo que en la serie de programas financieros se trataron temas tales como si se puede confiar en los bancos, cómo manejar el dinero, cómo lidiar con el estrés y qué hacer para que no haya separación familiar debido a la situación económica.

Línea Directa es producido por Eduardo López y tiene como invitados a diversos líderes de opinión, políticos y activistas comunitarios hispanos. El programa se graba en los estudios de la cadena NBC en Washington.

Más noticias

0 Comentarios