Línea de Ayuda para comprar tu primer hogar

Sintoniza HOY Telemundo Boston, de 7pm a 9pm, y consulta tus dudas sobre la compra de vivienda con expertos de MassHousing.

La Línea de Ayuda de MassHousing se llevará a cabo el 8 de junio en los estudios de Telemundo Boston. Entre las 7:00pm y las 9:00pm el público podrá conversar con expertos de MassHousing. ¿Tienes preguntas sobre cómo comprar tu propio hogar o sobre las programas de asistencia que ofrece MassHousing? ¡Llámanos!

MassHousing ofrece programas para la gente que está comprando una casa por la primera vez, para propietarios de casa y para inquilinos. Esto consiste en apoyar a los primeros compradores en todo el proceso de comprar su casa, desde la financiamiento hasta como mantener su casa. Ellos ofrecen asesoría que consiste en talleres donde se le educa al comprador sobre el proceso de la compra de su casa. Además, ofrecen el seguro hipotecario MI Plus, el cual se puede explicar al comprador que es y como lo pueden adquirir.

Estos son algunos de los beneficios para los residentes de Massachusetts que escogen a MassHousing a la hora de comprar su primera casa: • MassHousing asiste y educa a los primeros compradores durante todo el proceso de la compra de su casa. • MassHousing ofrece tasas de interés bajas para compradores de bajos ingresos, bajos cargos de origen, opciones de pago a 30 años, y protección para el pago de su hipoteca.  Todo esto  le ayudará a pagarla en el caso que pierda su trabajo• Cero cargos ocultos o sorpresas de último momento.

Encuentra las respuestas a todas tus preguntas de cómo comprar tu primer hogar este 8 de junio solo en Telemundo.  Para más información visita la pagina de la Línea de Ayuda o para más información acerca de MassHousing entra aquí.

Más noticias

0 Comentarios