Línea de Ayuda de Telemundo Providence

Telemundo Providence presentó por primera vez en español una línea de ayuda al servicio de la comunidad hispana de Rhode Island. Telemundo Providence se ha unido con la Coalición En Contra de la Violencia Doméstica de Rhode Island para promover por medio de Línea de Ayuda conciencia e información de este tema.

La Línea de Ayuda de Telemundo Providence Galería
Línea de Ayuda de Telemundo Providence Galería

Línea de Ayuda de Telemundo Providence

Lucy Rios, Directora de Prevención de la Coalición en Contra de la Violencia Doméstica nos informa que el nivel nacional de mujeres abusada fisicamente es de una a cada cuatro mujeres por alguien que la ama. “En RI tenemos estadisticas similares,” nos sice Lucy, “el año pasado la agencia ayudó a mas de 10,000 vicitmas de violencia domestica. Este numero solo captó la violencia física y no otras formas de abuso com el emocional, economico y sexual.

La comunidad hispana del estado tendrá acceso a consultar en forma confidencial, en su idioma y con la confianza de que recibirán las respuestas y apoyo necesario, todas sus dudas e inquietudes que tengan como víctimas o personas cercanas a víctimas de abuso doméstico.

Además de proveer con este servicio en forma confidencial, Telemundo televisará en directo desde los estudios de Línea de Ayuda, varias cápsulas informativas con información de interés general por medio de entrevistas con representantes de RIADV (Rhode Island Coalition Against Domestic Violence).

Estas cápsulas informativas son trasmitidas durante la programación regular este miércoles 28 de octubre directamente desde los estudios de Línea de Ayuda de 7pm a 9:00pm, mismo horario que las líneas estarán abiertas al público. Para más información sobre Línea de Ayuda llame al 401-463-5575 o escríbanos a telemundoprovidence@zgsgroup.com

Línea de Ayuda tiene la intención de abrir los puentes de comunicación entre la comunidad y los expertos en temas de su interés tales como salud, finanzas, educación y más.

Más noticias

0 Comentarios