Linea de Ayuda MassHousing

MassHousing invita a toda la comunidad hispana a que sintonicen este miércoles, 8 de junio de 7:00 PM a 9:00PM la Línea de Ayuda por Telemundo.

MassHousing invita a toda la comunidad hispana a que sintonicen este miércoles, 8 de junio de 7:00PM a 9:00PM la Línea de Ayuda por Telemundo.

Expertos ofrecerán consejos e información valiosa de cómo adquirir su primer hogar. Para más información visite holaciudad.com, clave “MassHousing”.

Objetivos:

o Promover la línea de ayuda que estará en el aire 8 de Junio por Telemundo a las 7pmo Tendremos expertos disponibles para contestar las preguntas de los televidentes en relación a programas que MassHousing ofrece para los primeros compradores de casa, para propietarios y arrendadores.o Exhortar al público a visitar la página web:  www.mimasshousing.como Conectar con los televidentes de Telemundo a través de la Línea de Ayuda.

Contenido para el mini sitio

MassHousing

o MassHousing es un banco estatal de vivienda que apoya la creación, preservación y a largo plazo facilita el ser propietario de su casa y la oportunidad de rentar vivienda para los residentes de Massachusetts con ingresos bajos y moderados.o Fue creado en 1966 por la legislatura de Massachusetts como una organización publica independiente con el propósito de incrementar el alquiler de viviendas a precios razonables y las ventas de casas en Massachusetts.o  Es una organización que trabaja con los residentes minoritarios de ingresos bajos y moderados como los son: hispanos, asiáticos y brasileños, para ayudarles a lograr el

sueño de comprar su primer hogar.Programas que ofrece MassHousing para los residentes de Massachusetts:

o Ofrecemos programas para primeros compradores de casa, para propietarios de casa y para inquilinos. o Todos estos programas son para residentes de Massachusetts que son de bajo y moderados ingresos económicos.

Programa de Primeros Compradores

o Este programa es conocido como “First-time Homebuyer”o Consiste en asistir a los primeros compradores en todo el proceso de comprar su casa, desde la financiación hasta como mantener su casa.o Ofrecemos asesoría para primeros compradores de casa que consiste en tomar talleres donde se le educa al comprador sobre el proceso de la compra de su casa.o Además, ofrecemos el seguro hipotecario MI Plus o Le brinda protección de seguro hipotecario, lo que le permite financiar su casa con muy poco o nada de pago inicial. o Si pierde su empleo, MI Plus cubre sus pagos mensuales de la hipoteca e interés, hasta $2,000 por mes durante un período de seis meses.

Beneficios para los residentes de Massachusetts que escogen a MassHousing a la hora de comprar su primera casa

o Masshousing asiste y educa a los primeros compradores durante todo el proceso de la compra de su casa.o Ofrece Tasas de interés bajas para compradores de bajos ingresos.o Bajos cargos de originación o Opciones de pago a 30 años.o Protección para el pago de su hipoteca- que le ayudará a pagarla en el caso que pierda su trabajo. o Cero cargos ocultos o sorpresas de último momento.

Más noticias

0 Comentarios