Lindsey Vonn podría no estar en Vancouver 2010

Participación de Lindsey Vonn para Vancouver 2010 está en veremos por una lesión que aqueja a la esperanza estadounidense.

Lindsey Vonn estrella máxima del esquí estadounidense y favorita para llevarse al menos 3 medallas de oro en Vancouver, ha sufrido una lesión en la canilla derecha que pone en riesgo su participación en los Juegos Olímpicos de invierno. La lesión fue el pasado 3 de febrero en unas prácticas en Austria.

Vonn de 25 años de edad es nativa de Minnesota pero desde los 13 años, ella y su familia se mudaron para Colorado para que la talentosa adolescente tuviera más probabilidades de desarrollarse como esquiadora profesional.

Obviamente el sacrificio valió la pena. La bella rubia ha sido dos veces campeona mundial, pero en las olimpiadas ha tenido mala suerte. En Turín 2006 sufrió una peligrosa  caída que eliminó toda esperanza de adueñarse de una presea dorada.

El mundo entero tiene su atención puesta en la carismática esquiadora norteamericana, por lo que sus patrocinadores (Rolex, Red Bull, etc) esperan con ansias la pronta recuperación de Lindsey Vonn.

Vancouver será iluminada por el fuego olímpico a partir del próximo 12 de febrero.

Más noticias

0 Comentarios