Limpieza de primavera lo puede hacer más feliz

Más de 1,300 organizaciones caritativas pueden hacer uso de las cosas que están tomando espacio en su armario o resto del hogar.

La organización 'The Giving Effect' hace esto posible de una manera bien fácil. Por medio de su portal de internet www.thegivingeffect.com, usted puede descubrir quien tiene necesidad de sus cosas.

The Giving Effect utiliza medios sociales de comunicación para ayudar a los donantes a descubrir y conectarse con las organizaciones que necesitan artículos tales como ropa, zapatos y alimentos. Con sede en Brooklyn, NY, el objetivo de esta organización es crear un movimiento nacional para obtener estos artículos y asistir a las personas más necesitadas. 

Los donantes navegan la página y buscan las necesidades de las organizaciones por medio de localidad o categorías, luego llenan un formulario sencillo para acordar la fecha y hora que los  objetos serán recogidos o enviados.Las organizaciones participantes incluyen a Operation Kid Equip, una organización sin fines de lucro en Royal Oak, Michigan, la cual provee útiles escolares y alimentos a miles de niños necesitados, La Sociedad Americana del Cáncer, y Hábitat para la Humanidad, entre otras. Así como cientos de refugios para animales.

Estas organizaciones están siempre en necesidad de diferentes artículos, desde ropa, alimentos y libros a útiles de limpieza.

Tras su donación, el sitio genera una página sencillamente compartible que describe su donación y a quien ayudó. Al compartir la página, los donantes inspiran a otros a dar y así aumenta el impacto del donativo de cada persona.

Más noticias

0 Comentarios