3er Limpieza Anual de Canales en Cape Coral

Este sábado efectuará la 3era Limpieza Anual de Canales donde una serie de voluntarios participan limpiando canales e hidrovías en Cape Coral.

3er Limpieza Anual de Canales en Cape Coral 3er Limpieza Anual de Canales en Cape Coral

3er Limpieza Anual de Canales en Cape Coral

La Ciudad de Cape Coral dio a conocer que este sábado efectuará la 3era Limpieza Anual de Canales donde una serie de voluntarios participan limpiando canales e hidrovías en Cape Coral.

El evento inicia a las 8 am en el pabellón del Yacht Club. En el 2009, 150 voluntarios participaron y removieron 3,000 kgs de escombro de canales e hidrovías.

Con más de 400 millas de canales e hidrovías, se requiere de esfuerzo conjunto de la comunidad para despejar dichos canales. Navegantes y público en general pueden sumarse a estas labores del municipio para limpiar la basura de estos lugares. Los boteros participantes pueden disponer gratuitamente de los muelles identificándose con anticipación. Se permiten kayaks a partir de las playas, y los peatones se asignarán a las hidrovías. Se proporcionarán bolsas y guantes en el Yacht Club.

La limpieza de canales la organizan la Environmental Resources Division de Cape Coral, y Keep Lee County Beautiful. Apoyo adicional a cargo de Charlotte Harbor National Estuary Program y Waste Management.

Refresco y alimento cortesía de Geo’s Italian Restaurant, Papa John’s Pizza y CiCi’s Pizza.

Más información, o inscripciones en la campaña de limpia, Kim Cressman le atiende con gusto por el 574-0785. Se le pide confirmar su participación a interesados. Para futuras actividades de limpia, estamos a su disposición en página web de Keep Lee county Beautiful.

Más noticias

0 Comentarios