Limi-t 21 debuta en Billboard con su nueva producción "Adictivo"

La agrupación de música tropical, Limi-t 21, visitará Miami la próxima semana para promocionar su nuevo disco “Adictivo” el cual se encuentra en la posición 13 en la lista de Álbumes Tropicales de la revista Billboard.

Limi-t 21 debuta en Billboard con su nueva producción "Adictivo" Limi-t 21 debuta en Billboard con su nueva producción "Adictivo"

Limi-t 21 debuta en Billboard con su nueva producción "Adictivo"

LIMI-T 21 continúa demostrando su supremacía con el exitoso debut de su disco Adictivo en las listas de ventas a sólo días de estar disponible en el mercado. La revista Billboard coloca el trabajo musical que contiene temas de merengue fusionados con ritmos urbanos y tonadas románticas en la posición 13 en la lista de Álbumes Tropicales.

La legendaria agrupación tropical puertorriqueña ya se apuntó su primer éxito radial de Adictivo con "Si tú no estás", tema bailable que cuenta con un remix en el que participan grandes exponentes urbanos como Alexis, de Alexis y Fido, Ñejo y Dalmata. Otros futuros hits son "Prepárense", "Eso es mió" y "Party", entre otras. "Una despedida" da el toque romántico a la producción y "Un angelito" es de tema social. Todos los temas fueron co-producidos por Nesty "La Mente Maestra".

El grupo sintió el apoyo de su pueblo en una serie de concurridos eventos para firmas de autógrafos en tiendas alrededor de su isla natal esta semana. LIMI-T 21, con 18 años consistentes de excelente música, entretener a las masas y sólidas ventas, visitará la ciudad de Miami para hacer las rondas promocionales en apoyo a Adictivo en los principales programas televisivos y revistas.

Más noticias

0 Comentarios