Liliana Henao

<b>Presentadora - Telenoticias Washington</b><br> Liliana Henao es la presentadora titular de Telenoticias Washington y Telenoticias Washington Ultima Edición, los dos noticieros locales de Telemundo Washington. De lunes a viernes, Liliana informa a la creciente comunidad hispana de la región capitalina, sobre los eventos locales, nacionales e internacionales del día, así como los asuntos que afectan directamente a los televidentes.

Liliana Henao Liliana Henao

Liliana Henao

Liliana Henao es la presentadora titular de Telenoticias Washington y Telenoticias Washington Ultima Edición, los dos noticieros locales de Telemundo Washington. De lunes a viernes, Liliana informa a la creciente comunidad hispana de la región capitalina, sobre los eventos locales, nacionales e internacionales del día, así como los asuntos que afectan directamente a los televidentes. Además, Henao ha sido la abanderada de la campaña de salud y bienestar de Telemundo Washington, La Buena Vida, proporcionando información queayuda a la comunidad atomar mejores decisiones en varias areas, para lograr un estilo de vida más saludable.Henao comenzó su carrera televisiva en Albuquerque, Nuevo México, en 1997, como reportera y luego presentadora de Univision 41, KLUZ. Además de trabajar como presentadora de los noticieros de las 5 de la tarde y 10 de la noche, Henao fue la productora ejecutiva de segmentos especiales y reportajes de investigación.

En 2002, Henao se mudo a Washington DC para unirse al equipo de Adventist Newsline, un programa de noticias transmitido a nivel mundial desde Silver Spring, Maryland. También fue la anfitriona y productora de diferentes programas para la cadena The Hope Channel, antes de llegar al equipo de Telenoticias Washington, en agosto de 2004.Liliana ha sobresalido como periodista de investigación a lo largo de su carrera en televisión.Como miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, Henao ha investigado e informado sobre muchos temas de interes para la comunidad Latina, incluyendo reportajes sobre inmigración, salud y educación. Su trabajo la ha llevado a lugares como Tailandia, Australia y Cuba, y fue ganadora del reconocido premio de la Prensa Asociada, por su trabajo en el documental, “La Vida en la Frontera”.La Licenciada Henao nació en Bogotá, Colombia, y creció en el norte de México. Es graduada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, Mexico, de donde obtuvo un diploma en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con especialidad en Periodismo. Henao dedica parte de su tiempo libre para apoyar y motivar a los jóvenes de la región, a buscar mejores oportunidades educativas. Ella también apoya numerosas organizaciones caritativas a nivel local y nacional, y es miembro activa de su iglesia. A Liliana le encanta viajar y pasar tiempo con su familia y amigos. Ella vive en Washington, DC y la nueva adición a su familia, su hijo nacido en octubre de 2008.

Más noticias

0 Comentarios