La Liga Internacional de Woodbridge inicia este domingo los cuartos de finales

Los 8 equipos clasificados a la Liguilla son Peñarol, Piedras Blancas, el campeón defensor FAS, Llanense, Guerreros, Asunción Mita, Juventud y Super Chivos.

Jornada de Liga Internacional de Maryland con partido El Salvador-Honduras Jornada de Liga Internacional de Maryland con partido El Salvador-Honduras

Jornada de Liga Internacional de Maryland con partido El Salvador-Honduras

El pasado domingo la Liga Internacional de Woodbridge finalizó los 8avos de final con la destacada participación del equipo Super Chivos que logró meterle 7 goles a los Toros Neza en un marcador final de 7 a 2.

El resto de los marcadores quedaron de la siguiente manera:
Asunción Mita 1-0 American United
Peñarol 3-1 Piedras Blancas
Llanense 6-1 Juventud
Guerreros 5-0 FAS

Asimismo, la liga informó que el próximo domingo se jugarán los cuartos de finales en el Howison Homestead Park en Woodbridge, VA. 

Y los 8 equipos clasificados a la Liguilla son Peñarol, Piedras Blancas, el campeón defensor FAS, Llanense, Guerreros, Asunción Mita, Juventud y Super Chivos, todos en busca de levantar la Copa Atlacatl como campeón de la temporada 2009.

Por otra parte se dio a conocer al campeón goleador de la liga, que en esta ocasión fue Alex Alvarez del equipo Peñarol, quien se coronó con 25 goles, seguido por Edward Ramírez de los Super Chivos quien se ubicó en segundo lugar con 20 anotaciones. 

La programación de los juegos para el próximo domingo quedó así:
9 am, cancha 2
Llanense vs Guerreros
9:30 am, cancha 3
FAS vs Asunción Mitla
10:45 am, cancha 2
Piedras Blancas vs Juventud
11:30 am, cancha 3
Peñarol vs Super Chivos

Más noticias

0 Comentarios