Liga Internacional de Maryland festeja a las madres

Este domingo se jugarán solo cinco partidos en la escuela secundaria High Point ya que en ese mismo escenario se realizará el Festival del Día de las Madres y habrá música en vivo con Aniceto Molina, Grupo Bravo, la Gran Manzana de Totonicapán, La Máquina y otros grupos locales.

La Liga Internacional de Maryland tendrá una jornada especial este domingo. Solo se jugarán solo cinco partidos en la escuela secundaria High Point ya que en ese mismo escenario se realizará el Festival del Día de las Madres y habrá música en vivo con Aniceto Molina, Grupo Bravo, la Gran Manzana de Totonicapán, La Máquina y otros grupos locales. 

El festival se realizará en el estadio y los partidos se jugarán en las canchas auxiliares en el siguiente horario: 
10 am
Sal y Mar vs Vista Hermosa
Estrella Salvadoreña vs C.D. Ipala
12 pm
El Roble vs Honduras de Maryland
C.D. Aguila vs West Hyattsville
2:00 pm
Estrella Roja vs Pavana FC 
Los otros ocho partidos se jugarán en la escuela secundaria Montgomery Blair, tanto en el estadio como la cancha auxiliar en el siguiente horario:

10 am 
Santiagueño vs Manchester United
Corinto United vs Real España
12 pm
Los Potros del Alianza vs Canillá
La Unión vs Karon FC
2 pm
Halcones vs Mando Ramos FC
River Plate vs Screaming Eagles
4 pm
Mar y Plata vs Olimpia
La Chapin vs Atletico Montecristo
En tanto, el domingo pasado solo se jugaron tres partido debido a las intensas lluvias. Halcones venció a Canillá 2-0, y River Plate jugó un intenso partido contra Corinto United que quedó en un empate con cinco goles cada uno. Finalmente, Pavana FC ganó su primer partido 2 a 1 sobre Mentapan NC.
Asimismo, se dio a conocer que la Liga decidió en una reunión realizada el pasado lunes, que a partir de la tercera semana de mayo se jugará martes, miércoles y jueves. Tres partidos en horario de 6 pm y uno a las 8 pm.

Más noticias

0 Comentarios