La Liga Continental iniciará una Supercopa con la Liga Salvadoreña

La Liga Continental dio a conocer que a partir de la segunda semana de julio jugará la Supercopa de fútbol con la Liga Salvadoreña.

La Liga Continental iniciará una Supercopa con la Liga Salvadoreña La Liga Continental iniciará una Supercopa con la Liga Salvadoreña

La Liga Continental iniciará una Supercopa con la Liga Salvadoreña

La Liga Continental informó que a partir de la segunda semana de julio iniciará la Supercopa junto con la Liga Salvadoreña.

Asimismo, la LigA Continental dio a conocer las programaciones para los juegos de la semana.

El jueves se enfrentarán en el Estadio Cardozo H. S. el Deportivo Metapan contra el Mar y Plata a las 6:15, así como el Estrella Roja Jr vs Estudiantes de la Plata a las 8 pm.

El domingo en la cancha número 5 tocará el turno a las 9:30 am a London México contra el Deportivo Metapan, a las 11:15 se enfrentarán el Real Candelareno contra Los Apoyos, a la 1 pm será Tierra Blanca vs 11 Oriental, a las 2:45 pm el CD Camoneno jugará con Estudiantes de la Plata y a las 4:30 pm San Marcos Noria vs Estrella Roja Jr, mientras que en la cancha número 7 se enfrentarán el CD Bahia contra el Mar y Plata a la 1:00 pm.

Los equipos que se encuentran liderando las posiciones son el Real Candelareno con 23 puntos, el Tierra Blanca con 22, London México 20 puntos, Los Apoyos 19, Mar y Plata 19, San Marcos Noria 17 y CD Camoneno 14.

Más noticias

0 Comentarios