Líderes religiosos oraron en DC por reforma migratoria

Este miércoles, líderes religiosos y cuidadanos se encomendaron a Dios para pedir una acción inmediata que lleve a la reforma migratoria.

Han pasado meses de la llegada del Presidente Barack Obama al poder y la reforma migratoria aun no aparece en el horizonte político de su agenda de trabajo. Ante este panorama, el miércoles a sólo una cuadra de la Casa Blanca, líderes religiosos prefirieron encomendarse a Dios para  la toma de acción inmediata en favor de los inmigrantes indocumentados.

Las puertas de la iglesia Epifanía de Washington abrieron sus puertas este miércoles para una ocasión particular: presionar al gobierno para que adopte una reforma migratoria integral.

Líderes religiosos del área y de varios estados del país se reunieron para transmitir un claro mensaje. El Reverendo Simón Bautista de la Diócesis de Washington, además de otros líderes religiosos de varios estados de la nación unieron sus esfuerzos para exigir al gobierno de Obama un cambio a la política migratoria este año a través de la fe.
Según los lideres religiosos que se congregaron, el sistema migratorio esta desquebrajado, y ellos son testigos a diario de las injusticias que se cometen con millones de familias latinas.

Para otros, además de la importancia de la unificación familiar, en medio de la crisis económica actual que atraviesa Estados Unidos, el llevar a cabo una reforma migratoria lo antes posible le daría el impulso económico que necesita el país para salir a flote.

Para los organizadores del evento, más allá de llamar la atención del gobierno de Obama, se trata de acción, por eso afirman que la lucha por una reforma migratoria será incansable.
Religiosos, niños y adultos oraron con fervor para unir sus fuerzas en una sola voz de justicia para todos.

Más noticias

0 Comentarios