Líderes latinos lanzan campaña nacional para la reforma de salud

Un nuevo sitio web será utilizado como herramienta para educar y movilizar a la comunidad hispana con respecto a la reforma de salud.

Líderes latinos lanzan campaña nacional para la reforma de salud Líderes latinos lanzan campaña nacional para la reforma de salud

Líderes latinos lanzan campaña nacional para la reforma de salud

El Instituto Hispano dio a conocer que una coalición de líderes hispanos locales, estatales y nacionales que se encuentran abogando para apoyar una reforma de salud han creado la agrupación Latinos Unidos por la Salud o LUH por sus siglas en inglés en la que se busca hacer una campaña nacional para la reforma de salud, en conjunción con la creación de su pagina web www.latinosunitedforhealthcare.org.

Latinos Unidos por la Salud será una plataforma para que los líderes latinos entren al debate de la reforma de salud, y su página servirá como una herramienta para organizar a la comunidad y dar información relevante y actualizada sobre este tema.

Los principios de la coalición son: mejorar y hacer más accesible el seguro médico, terminar con las desigualdades de seguros de salud, y no permitir la discriminación en el cuidado recibido por el individuo o sus familias.

“Estamos pidiendo a todos los miembros de LULAC que visiten nuestra página web y compartan sus historias personales de lucha con nosotros”, dijo la Presidenta Nacional de LULAC, Rosa Rosales. “Con 1 de cada 3 latinos que carecen de seguro medico es importante que hablemos para la aprobación de una reforma de salud ahora”.

Más noticias

0 Comentarios