Líderes laborales, religiosos y civiles lanzan campaña para Reforma Migratoria

Con una serie de eventos a nivel nacional que se llevarán a cabo a lo largo de una semana se lanza oficialmente la Campaña para la Reforma Migratoria de América.

Líderes laborales, religiosos y civiles lanzan campaña para Reforma Migratoria Líderes laborales, religiosos y civiles lanzan campaña para Reforma Migratoria

Líderes laborales, religiosos y civiles lanzan campaña para Reforma Migratoria

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR) informó este lunes acerca del lanzamiento nacional de la Campaña para la Reforma Migratoria de América.

Este lanzamiento se hará de manera oficial por medio de una conferencia de prensa que se realizará el miércoles a las 9:30 am en el Nacional Press Club ubicado en el  529 de la 14th Street, NW, Washington, DC.

La campaña representa el esfuerzo conjunto de organizaciones, líderes políticos y religiosos que buscan respaldar e impulsar las intenciones del Presidente Obama de llevar a cabo esta reforma, informó el NCLR.

Esta conferencia de prensa es parte de una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo de esta semana y que incluyen el lanzamiento de 30 campañas locales en 20 estados del país. Así como una cumbre nacional en Washington que congregará a 700 defensores de pueblos que representarán a más de 35 estados del miercoles al viernes, además de una reunión en el Capitolio para abordar el tema de la reforma migratoria el próximo jueves.

El NCLR informó que entre los asistentes se encontrarán Angelica Salas, Directora Ejecutiva de la Coalición para los Derechos Humanos de los Inmigrantes en Los Ángeles (CHIRLA); Eliseo Medina, Vicepresidente Ejecutivo del Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU); Hilary O. Shelton, Directora de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP); Janet Murguía, Presidenta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR); John Podesta, Presidente del Centro para el Progreso de América y el Reverendo Samuel Rodríguez, Presidente de la Conferencia Nacional para el Liderazgo Hispano Cristiano, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios