Líderes de los derechos civiles piden justicia para el asesinato de Luis Ramirez

El Senador Robert Menendez, el Congresista Mike Honda, la Congresista Tammy Baldwin, y la Presidenta de NCLR, Janet Murguía, entre otros, participarán en la reunión.

Líderes de los derechos civiles piden justicia para el asesinato de Luis Ramirez Líderes de los derechos civiles piden justicia para el asesinato de Luis Ramirez

Líderes de los derechos civiles piden justicia para el asesinato de Luis Ramirez

Este 13 de mayo Coalición de Líderes de Derechos Civiles realiza una conferencia de prensa a las 10:00 am en el Russell Park frente al Russell Senate Office Building sobre los crímenes de odio, entre los cuales se discutirá el asesinato de Luis Ramirez en Shenandoah, Pennsylvania.

La Coalición hará un llamado al Departamento de Justicia de los Estados Unidos para realizar una investigación más amplia sobre la muerte de Ramirez, quien falleció a causa de una golpiza recibida mientras le gritaban insultos raciales.

Además de solicitar que se finquen cargos por crimen de odio a los culpables del asesinato del hispano, ya a que dos de los jóvenes involucrados Brandon Piekarsky y Derrick Donchak sólo se les condenó por el cargo agresión simple, informó el NCLR.

La Coalición solicita la Senado que de un pase rápido a la “Nueva ley local de actos de aplicación y prevención a crímenes de odio del 2009”, la cual permitirá procesar crímenes violentos perpetrados en base a la raza, orientación sexual, género, identidad de género o discapacidad.

Más noticias

0 Comentarios