Líderes del Senado en contra de los abusos de las aseguradoras

Los demócratas en el Senado están trabajando juntos para ponerle freno a los abusos de las compañías de seguros, las cuales le niegan cobertura a millones de estadounidenses trabajadores cuando se enferman y cuando más lo necesitan.

Líderes del Senado en contra de los abusos de las aseguradoras Líderes del Senado en contra de los abusos de las aseguradoras

Líderes del Senado en contra de los abusos de las aseguradoras

El Líder de la Mayoría del Senado, Harry Reid, el Líder Adjunto de la Mayoría Dick Durbin el Vicepresidente de la Conferencia Demócrata, Charles Schumer, y la Secretaria de la Conferencia Demócrata, Patty Murray, se reunieron hoy con Marcelas Owens, un niño de 11 años, de Seattle, cuya madre falleció después de perder su seguro medico cuando quedó desempleada, informó Reid.

De acuerdo a Reid, los demócratas en el Senado están trabajando juntos para ponerle freno a los abusos de las compañías de seguros, las cuales le niegan cobertura a millones de estadounidenses trabajadores cuando se enferman y cuando más lo necesitan.

Mientras los republicanos se empeñan en dilatar y obstruir en búsqueda de goles políticos, los demócratas están buscando soluciones para la persona común y corriente.

“Los opositores de la reforma prefieren enfocarse en el los vericuetos del proceso. Pero nuestro trabajo impacta a personas de verdad como Marcelas y su madre, quienes merecen un mejor sistema de salud”, dijo el Líder de la Mayoría del Senado Harry Reid.

“Mi Mamá fue una luchadora. Ella me dijo que nunca me rindiera y que no dejara de luchar.

Pero cuando se enfermó y no pudo trabajar y después perdió su seguro, no recibió el tratamiento necesario para derrotar su enfermedad. Ahora que la perdí quiero continuar su lucha hasta que todo el mundo tenga acceso al cuidado de salud”, dijo el pequeño de 11 años. 

Más noticias

0 Comentarios