Líderes de Providence honran a Presidenta de NHCSL

Iris Y. Martínez recibió el Premio a la Mujer Extraordinaria 2010 por parte de los líderes de Providence, Rhode Island.

El National Hispanic Caucus of State Legislators ( NHCSL, Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales) felicitó a la Presidenta Iris Y. Martínez por el otorgamiento del Premio a la Mujer Extraordinaria 2010 por parte de los líderes de Providence, Rhode Island en su celebración anual del " Día Internacional de la Mujer", el lunes 8 de marzo.

"Providence, Rhode Island presenta a líderes de ascendencia latina que luchan por sus comunidades. La senadora Martínez nos inspira, y nos complace tenerla con nosotros en nuestra celebración a las mujeres", manifestó Sandra Lake, organizadora del evento del Día Internacional de la Mujer de Providence.

"La Senadora Martínez representa a lo mejor de las líderes latinas en el país; es una defensora incansable de su estado, y actúa como una voz nacional para los legisladores estatales", comentó Elizabeth Burgos, Directora Ejecutiva de NHCSL.

El Premio a la Mujer Extraordinaria coincide con el Día Internacional de la Mujer y el mes de la historia de las mujeres.

Acerca de NHCSL: NHCSL es la principal organización que atiende y representa los intereses de los legisladores estatales hispanos de todos los estados, mancomunidades y territorios de los Estados Unidos. Su misión es servir como catalizador para la acción conjunta en cuestiones de interés común para todos los segmentos de la comunidad hispana; un foro para el intercambio de información y el establecimiento de redes entre los miembros; un instituto para la formación de liderazgo; un enlace con las organizaciones hispanas hermanas de los Estados Unidos en todo el país; una promotora de asociaciones públicas/privadas con empresarios y trabajadores; y una socia con los legisladores hispanos estatales o provinciales y sus asociaciones que representan a América Central y del Sur.

Más noticias

0 Comentarios