Lideraran el desarrollo Económico y Turismo a China

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la delegación de estado que representara a Texas en el "Homenaje a la Semana de Texas".

Lideraran el desarrollo Económico y Turismo a China Lideraran el desarrollo Económico y  Turismo a China

Lideraran el desarrollo Económico y Turismo a China

Según la oficina, el evento será del 13 al 19 de junio, en la Expo Mundial de Shanghái 2010. La exposición dará a los participantes la oportunidad de desarrollar aún más las relaciones en el desarrollo económico y turismo, mientras que proporcionan un intercambio cultural entre China y Texas.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry y la Primera Dama Anita Perry, encabezarán una delegación de Estado, líderes empresariales y el turismo para representar a Texas en el "Homenaje a la Semana de Texas".

"Anita y yo estamos encantados de llevar una delegación a Shanghai para mostrar las múltiples oportunidades de desarrollo económico y atractivos turísticos que nuestro estado tiene para ofrecer," dijo el gobernador Perry.

"Esta oportunidad única fortalecerá las relaciones con nuestros homólogos extranjeros, y estamos comprometidos a garantizar esta exposición global se traduzca en puestos de trabajo, inversiones empresariales y el aumento del turismo para el Estado de la Estrella Solitaria" dijo Perry.

Más noticias

0 Comentarios