Líder de Mayoría del Senado realiza declaraciones sobre deceso de Kennedy

Harry Reid expresó sus condolencias a la familia Kennedy, asegurando que Ted había sido un gran amigo, un modelo a seguir como político y un gran icono estadounidense. “El gran rugido del león liberal ha quedado en silencio, pero su sueño nunca perecerá", dijo.

Líder de Mayoría del Senado realiza declaraciones sobre deceso de Kennedy Líder de Mayoría del Senado realiza declaraciones sobre deceso de Kennedy

Líder de Mayoría del Senado realiza declaraciones sobre deceso de Kennedy

El Senador Demócrata Harry Reid, quién es el líder de la Mayoría del Senado, realizó declaraciones sobre el deceso de su homólogo, el Senador de Massachussets, Edward Kennedy.

Reid expresó sus condolencias a la familia Kennedy, asegurando que Ted había sido un gran amigo, un modelo a seguir como político y un icono estadounidense indiscutible, con quien tuvo el honor de trabajar.

“Gracias a Ted Kennedy, más niños hoy pueden mantenerse saludables; hoy más adultos jóvenes pueden ser estudiantes. Gracias a él, más de nuestros ciudadanos ancianos y de bajos recursos han podido recibir el cuidado médico que necesario para vivir vidas más longevas y plenas. Gracias a Ted Kennedy más mujeres, inmigrantes y minorías étnicas han podido ver convertirse en una realidad los derechos que les fueron prometidos en los documentos sobre los que se fundó nuestra nación. Gracias a Ted Kennedy, más estadounidenses pudieron sentirse orgullosos de su patria”, expresó Reid.

“El país en el que creía Ted Kennedy era uno en el que todos podían buscar la justicia, gozar en la igualdad y conocer la libertad”, agregó el líder de la Mayoría del Senado, finalizando sus declaraciones con una impactante frase:

“El gran rugido del león liberal ha quedado en silencio, pero su sueño nunca perecerá".

Edward Kennedy falleció la noche del martes pasado en su residencia de Hyannis Port, a la edad de 77 años, a causa de un tumor cerebral que lo aquejaba desde 1 año atrás.

Más noticias

0 Comentarios