Licencias e identificaciones de Virginia llegarán por correo

Las nuevas licencias de manejo y tarjetas de identificación de Virginia se enviarán por correo, por lo que es necesario que los usuarios verifiquen que sus direcciones estén actualizadas.

Para asegurar que los residentes de Virginia reciban su nueva licencia de manejo o sus tarjetas de identificación, los usuarios deben asegurarse que el Departamento de Vehículos de Motor cuente con los datos actualizados de su domicilio.
Por motivos de seguridad, los oficiales del DVM han empezado a enviar tanto las licencias de manejar como las credenciales de identificación por medio del correo desde el mes pasado, en lugar de entregarlas en las instalaciones de este departamento.
El DVM informó, que hasta que el usuario no lleve a cabo el cambio de dirección en este departamento, la dirección anterior será la que permanezca en sus archivos. Es posible actualizar la dirección ingresando a www.dmvNOW.com y descargando una forma de cambio de domicilio denominada ISD-01, o llamando al teléfono 1-888-337-4782.

Más noticias

0 Comentarios