Libertad, el dueto entre Christian Chávez y Anahi, sale a la venta

El tema musical fue compuesto por Christian Chávez y Samo del grupo Camila y es la primera vez que Christian y Anahi se reencuentran luego de la separación del grupo RBD.

El mundo del pop latino ya puede hacer suyo el tema Libertad, interpretado a dueto por Christian Chávez y Anahi. El sencillo, escrito por el propio Christian y Samo de Camila, ya está disponible para adquirirse vía descarga digital.

Libertad marca la primera colaboración entre dos exintegrantes de la agrupación RBD, el último gran fenómeno juvenil de Latinoamérica, después de su desintegración el pasado diciembre del 2008.

Libertad fue producido por Sebastian Jacome quien ha trabajado con Enrique Iglesias, Laura Pausini, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Bacilos entre otros.

Libertad promete ser un himno a la aceptación individual y a la tolerancia entre los seres humanos, cuyo mensaje principal es "Amarte, Quererte y Respetarte" tal y como eres. El tema está además salpicado de la frescura de estos íconos juveniles, que le aportan cada uno su enorme dosis de positivismo y energía.

Coincidiendo con el esperado estreno, Christian Chávez y Anahi estarán juntos en concierto este próximo 26 de marzo en Sao Paulo y 27 de marzo en Río de Janeiro, Brasil.

Para comprar Libertad a través de iTunes Latino ingresa aquí.

Más noticias

0 Comentarios