Levántate

Levántate, un nuevo concepto para las mañanas que combina elementos del mundo de la farándula, talk show, interacción con el televidente, noticias y los últimos sucesos del día en una forma entretenida y original.

Levántate Levántate

Levántate

De los productores de los Premios Billboard de la Música Latina, el glamoroso espectáculo de premiación musical de Telemundo, llega Levántate, un nuevo concepto para las mañanas que combina elementos del mundo de la farándula, talk show, interacción con el televidente, noticias y los últimos sucesos del día en una forma entretenida y original. Levántate será producido en vivo desde los estudios de WKAQ en Puerto Rico y lanzará luego de la cobertura especial de los Juegos Olímpicos 2008 por Telemundo.

 Levántate será un programa en vivo de dos horas con animados segmentos y chispeantes presentadores que brindarán una dosis refrescante de entretenimiento e información. Dirigido por el veterano productor basado en Puerto Rico Tony Mojena, quien posee una basta experiencia y además está a cargo de los Premios Billboard de Telemundo, Levántate incorporará reportajes originales desde México, Los Ángeles, Nueva York y Miami, ofreciendo una extensa cobertura de lo último en el entretenimiento y los titulares del día.

Más noticias

0 Comentarios