Lesiones complican a Ben Olsen

El técnico de DC United estará obligado a realizar varios cambios por suspensiones y lesiones sobre todo en la última línea..

DC United quiere hacer borrón y cuenta nueva tras la caída en New England el último sábado.El equipo volverá jugar de visitante este domingo ante Colorado Rapids y el técnico Ben Olsen prepara y piensa el once inicial.

No será fácil. A poco mas de dos días del encuentro, para Olsen será un verdadero rompecabezas armar los que saltarán al campo ya sea por lesiones y cambios obligados que deberá hacer.

No estarán : Dejan Jakovic quien deberá cumplir una suspensión; Perry Kitchen se encuentra con la selección de EE.UU. , Jed Zayner sigue en duda y con molestias, lo van a esperar hasta ultimo momento al igual que Clyde Simms y Josh Wolff que padecen distintas lesiones. De todas maneras estos últimos no están descartados y la evolución en las lesiones determinarán si viajan o no a Denver…

Mientras tanto el resto del plantel se reincorporó al trabajo el martes y entrenaran durante toda la semana hasta el viernes.

La buena noticia de la semana es que el arquero récord Bill Hamid firmó un nuevo contrato con el club capitalino. Hamid se convirtió en el portero más joven en la historia de la MLS en registrar su primera victoria el 5 de mayo del 2010 contra Sporting Kansas City. A los 19 años de edad, Hamid hizo historia en el 2009 al convertirse en el primer jugador de la Academia del club en fichar con el primer equipo.

Tras su debut en el 2010, jugó en un total de ocho partidos, registrando 20 atajadas. Su último partido lo jugó el 9 de septiembre contra Columbus antes de someterse a una cirugía del hombro que lo marginó el resto de la temporada del 2010.El equipo viaja el sábado a Colorado.

Más noticias

0 Comentarios