Los Leones de Camerún motivados ante la CAN

Camerún, finalista de la Copa de África de Naciones en 2008 frente a Egipto es uno de los grandes favoritos de 2010.

"La gente espera mucho de nosotros. Asi que como siempre, iremos con mucha motivación y muchas ganas, sobre todo porque creo que las ganas es lo que hizo que llegásemos a la final en la última edición. Esperamos entonces hacer un futbol mucho más seductor que la última vez” dijo el defensor de Camerún, André Bikey.

"Saben, en cada competición Camerún tiene la obligación de representar bien al país, a Los Leones. Pienso que tenemos la moral alta y estamos determinados. Y creo que en un momento dado habrá que reinstaurar un poco esta jerarquía en África, sabiendo que Camerún forma parte de los grandes países” dijo el defensor de Camerún, Nicolas Nkoulou.

"Está claro que la selección de Camerún siempre es esperada, es lo que hace la fuerza de los grandes equipos: poder decir presente cuando son esperados” dijo el centrocampista de Camerún, Landry Nguemo.

"He jugado dos Copas, la primera salimos en cuartos, la segunda llegué a la final, y creo que para mí el deseo sería ganar esta vez, y espero que así sea” dijo André Bikey.

"En un momento dado, Camerún comenzó a caer, así que es cierto que esta clasificación al mundial puso de nuevo las cosas en su sitio. Ahora hay que continuar con esta Copa Africana de Naciones que para nosotros empezará el 13 de enero” dijo Nicolas Nkoulou.

Más noticias

0 Comentarios