Legisladores han recibido amenazas por aprobar reforma de salud

Los congresistas afectados han solicitado seguridad adicional para sus domicilios y oficinas.

Legisladores han recibido amenazas por aprobar reforma de salud Legisladores han recibido amenazas por aprobar reforma de salud

Legisladores han recibido amenazas por aprobar reforma de salud

Uno de los líderes del partido demócrata en el congreso, el representante de Maryland Steny Hoyer denunció que al menos 10 legisladores de ese partido que votaron a favor de la reforma de salud han recibido amenazas.

Los congresistas afectados han solicitado seguridad adicional para sus domicilios y oficinas. La dirección de la casa de un hermano del congresista Tom Periello fue hecha pública por un grupo de activistas republicanos, al parecer creyendo equivocadamente que esa era la dirección del congresista y luego la policía descubrió que alguien había cortado una tubería de gas poniendo en peligro de explosión la vivienda.

El líder republicano John Boehner dijo que la violencia no es aceptable para oponerse a la reforma de salud, pero luego trato de justificarla diciendo que mucha gente está molesta con la reforma por buenas razones.

Otro republicano, Eric Cantor de Virginia, trató de minimizar el escándalo diciendo que el también ha recibido amenazas y que alguien disparó contra una ventana de su casa esta semana.

Más noticias

0 Comentarios