Legisladores en NH se oponen el veto sobre el uso médico de la marihuana

Los legisladores votarán este miércoles sobre eliminar o no el veto de una enmienda instituida por el Gobernador John Lynch que haría que New Hampshire fuera el 14avo estado en legalizar el uso de la marihuana para la gente gravemente enferma.

Legisladores en NH se oponen el veto sobre el uso médico de la marihuana Legisladores en NH se oponen el veto sobre el uso médico de la marihuana

Legisladores en NH se oponen el veto sobre el uso médico de la marihuana

Los partidarios son optimistas de que tienen el voto de 2 tercios necesario para una invalidación en la Casa de Representantes, pero están menos confiados sobre los votos del Senado.Si se elimina el veto, la cuenta establecería 3 organizaciones comunitarias “Centros de Compasión” para dispensar 2 onzas de marihuana cada 10 días a los pacientes gravemente enfermos a quienes doctores aprueben el uso de la droga. El estado licenciaría los centros y daría tarjetas de identificación a sus trabajadores, pacientes aprobados, y a sus enfermeras.

El 3 de noviembre, también votarán en el estado de Maine sobre el mismo tema.¿Qué opina usted? ¿Cree que la gente tiene derecho usar la marihuana si es aprobado por su doctor?¡Ingrese en holaciudad.com y háganos saber lo qué piensa!

Más noticias

0 Comentarios