Leggett reitera importancia de participación en el censo 2010

El 57% de la Población de Montgomery ha devuelto los formularios y los residentes todavía pueden enviar sus cuestionarios a vuelta de correo hasta finales del mes de abril.

Leggett reitera importancia de participación en el censo 2010 Leggett reitera importancia de participación en el censo 2010

Leggett reitera importancia de participación en el censo 2010

El 1ro de Abril, es destacado como “El Día del Censo” en los Estados Unidos y en dicha fecha el Ejecutivo del Condado de Montgomery,  Isiah Leggett, continua exhortando a la población a que “Todos Contamos en Montgomery” devolviendo los cuestionarios respondidos al Buró del Censo antes del 1ro de mayo.

“Estamos orgullosos de la respuesta de la población de nuestro condado, pero aún quedan muchas personas por contar.  No es tarde para aún ser contado. Le recordamos a todas la personas que viven en Montgomery que no han sometido sus formularios, que se hagan contar y que los envíen de inmediato.” dijo Leggett.  El Ejecutivo Leggett recalcó que el formulario solo contiene diez preguntas que toman unos diez minutos en contestar y que determinan el futuro económico y político de la jurisdicción por los próximos diez años.

El 57% de la población de Montgomery ha devuelto los formularios y los residentes todavía pueden enviar sus cuestionarios a vuelta de correo hasta finales del mes de abril.  A partir del 1ro de mayo y hasta el 31 de julio, los enumeradores del Censo comenzarán la tarea de visitar las residencias que no hayan respondido y devuelto los formularios.

En el Condado de Montgomery están operando 80 centros que ofrecen asistencia a aquellas personas que necesiten  ayuda al responder los cuestionarios.  El servicio se ofrece en español y para encontrar el centro más cercano se recomienda llamar al 240-777-1000.  Además se puede obtener ayuda para contestar las preguntas o solicitar un formulario llamando a la línea telefónica en Español del Buró del Censo 1-866-928-2010. 

Los cuestionarios también se pueden obtener en las oficinas del servicio postal o correo. 

Más noticias

0 Comentarios