Leggett promueve centro de bienvenida para profesionales de salud extranjeros

Isiah Leggett conjuntamente con Alex Sánchez inauguran el Centro de Bienvenida para profesionales de la industria médica con adiestramiento en otros países.

Ayudaran a quienes no hablan inglés recibiendo servicios en su idioma Ayudaran a quienes no hablan inglés recibiendo servicios en su idioma

Ayudaran a quienes no hablan inglés recibiendo servicios en su idioma

El Condado de Montgomery colabora con la Iniciativa de Bienvenida a nivel nacional que asiste a profesionales extranjeros en el campo de la salud a reintegrarse en sus profesiones médicas en los Estados Unidos. 

El programa otorga asistencia a los individuos que ya han obtenido diplomas, licencias o certificaciones en la industria médica en sus países de origen y que desean obtener reválidas y empleos en el Estado de Maryland.  

El Ejecutivo Leggett y el Secretario Sánchez encabezan el Consejo para Nuevos Americanos del Estado de Maryland, entidad fundada en Diciembre del 2008 por el Gobernador Martin O’Malley con el propósito de recomendar e implementar pólizas que ayuden a las comunidades inmigrantes a integrarse en la vida económica y civil del estado. 

El Ejecutivo Leggett estará acompañado por el Director de la Iniciativa de Bienvenida, José Ramón Fernández-Peña y por la Directora del Departamento de Salud de Montgomery Ama Ahluwalia.

Más noticias

0 Comentarios