Leesburg: Encuentran a las 3 menores latinas que estaban desaparecidas.

Esta madrugada, en la ciudad de Sterling en Virginia aparecieron sanas y salvas, las tres adolecentes latinas que se fugaron de su hogares días atrás.

Leesburg: Encuentran a las 3 menores latinas que estaban desaparecidas. Leesburg: Encuentran a las 3 menores latinas que estaban desaparecidas.

Leesburg: Encuentran a las 3 menores latinas que estaban desaparecidas.

Después de los agónicos llamados de reconcilación y reencuentro de sus padres hechos a través de los medios de comunicación locales, las tres jóvenes latinas que se fugaron desde el pasado 6 de enero, aparecieron a eso de la una de la madrugada en el centro comercial Countryside de Sterling, cuando por si sólas se presentaron ante un alguacil del condado de Loudoun que estaba patrullando esa zona, según explicó a Telenoticias Washington el portavoz de la Policía de Leesburg, Chris Jones.

Las menores Nathaly Flores de 14 años de edad, Allison Marroquín de 13 años y Jocelyn Perdomo de 14 años, simplemente caminaron hasta el vehículo del oficial y le dijeron en inglés " We're the Runaways", que se traduce "Nosotras somos las que se escaparon"

Las adolecentes fueron transportadas inmediatamente al cuartel central de la policía de Leesburg, donde se dió el reencuentro con sus padres.

Investigadores han dicho que las tres jóvenes, aparentemente no presentaban lesión alguna y que se veían en buena condición física, sin embargo ninguna ha colaborado con los detectives dando detalles sobre su fuga y quien o quienes las ayudaron.

Natahly, Allison y Jocelyn desaparecieron frente a la escuela media Smarts Mill, de Leesburg, donde fueron captadas por última vez por una cámara de vigilancia del centro educativo, y eran buscada local y nacionalmente ante el llamado de ayuda lanzado por sus padres.

Preliminarmente, tanto las autoridades como los padres de familila sospecharon que las menores habían sido influenciadas por miembros de la Mara Salvatrucha para que se escaparan de sus hogares, debido a que encontraron fotos de al menos una de las jóvenes con pandilleros de la zona en una página personal de la red social “My Space”.

Más noticias

0 Comentarios