Lee promueve microchip de identificación de mascotas

El ayuntamiento del condado de Lee dio a conocer sobre el evento “Cada Día es Día de Etiqueta”.

Lee promueve microchip de identificación de mascotas Lee promueve microchip de identificación de mascotas

Lee promueve microchip de identificación de mascotas

El ayuntamiento del condado de Lee publicó que como cada abril, Servicios de animales domésticos del condado de Lee (LCDAS) se unirá a la Asociación Humanitaria Americana en la celebración “Cada Día es Día de Etiqueta”.

Según el ayuntamiento, la campaña anual alienta a todos los dueños de mascotas a la etiqueta y microchip de sus animales de compañía.

"La identificación de mascotas es la más importante herramienta de Oficiales de Control Animal tienen que reunir a mascotas perdidas", dijo Adam Leath, Administrador de Operaciones de LCDAS. "La identificación salva vidas, reduce el hacinamiento del refugio, y ahorra millones de dólares de los contribuyentes que actualmente dedican a la casa y cuidado a las mascotas sin hogar".

LCDAS ofrece un microchip para perros y gatos todos los viernes de 10 am hasta el mediodía en el refugio, 5600 Banner Drive, Fort Myers, junto a la Oficina del Sheriff del Condado Lee, informó el ayuntamiento.

El costo es de sólo $ 15 o $ 5 con el comprobante de asistencia pública. El costo de un solo uso del microchip ahorra a los dueños de mascotas 77% de descuento en el costo de una licencia y asegura que se puede identificar si su mascota se pierde, reveló el ayuntamiento.

"Es una victoria para las mascotas, los dueños de mascotas, el refugio, y los contribuyentes", señaló Ria Brown, Oficial de Información Pública de LCDAS.

Más noticias

0 Comentarios