Learning Corridor

Learning Corridor

43 Vernon StreetHartford, CT 06106-3214(860) 757-6400

Desde el oeste - Waterbury, Danbury, etc

Desde la I-84 este, tome la salida 48, Capitol Ave. En el semáforo al final de la rampa, dobla a la izquierda en Capitol Ave. En el primer semáforo, dobla a la derecha en la calle Washington (estatua de Lafayette a caballo). Seguir por la calle Washington por7 semáforos. Pase el semáforo número 7 y dobla a la derecha en Avenida Brownell. Continúa directo y verás a tu ladoderecha el estacionamiento del Learning Corridor.

Desde el este - East Hartford, Manchester, Vernon, etc

Desde la I-84 oeste, tome la salida 48, Asylum St. En el semáforo al final de la rampa, dobla a la derechayimmediatamente continúa a la izquierdapara empezar porla avenida Farmington. Sigueun poquito por laFarmington Ave... hasta el próximo semáforo (YWCA está en la esquina), y dobla a la izquierda por Broad St. Sigue por la calle Broad parados semáforos y dobla a la izquierda en la Capitol Ave. En elsegundo semáforo, dobla a la derecha en la calle Washington (estatua de Lafayette a caballo). Sigue por la calle Washington por 7 semáforos y después dobla a la derecha en Avenida Brownell. Sigue directo y verás a tu lado derecha el estacionamiento del Learning Corridor

Desde el Sur - New Haven, Middletown, Meriden, etc

Tome la I-91 norte hasta la I-84 oeste, a continuación, sigue las instrucciones "Desde el este" arriba.

Desde el norte - Windsor, Enfield, etc

Tome la I-91 sur hasta la I-84 oeste, a continuación, sigue las instrucciones "Desde el este" arriba.

Para volver a la I-84 y I-91 al salir del campus:

Desde la salida del estacionamiento, dobla a la izquierda en Brownell Avenue, luego doblaa la izquierda en la calle Washington. Al llegar a la intersección con la Capitol Ave.(caballo de Lafayette se encuentra a la manoizquierda), dobla a la izquierda, siguiendo las indicaciones hacia la I-84. Manténte en el carril del ladoderecha, sigue la Capitol Ave. La rampa de entrada aI-84 oeste se encuentra a mano derecha. Procede a la derecha un poco más y dobla en la calle Broad para llegar a la rampa de entrada de I-84 este, esta autopista te llevará ala I-91 norte y sur.

Más noticias

0 Comentarios