Laurel ha sido elegida dentro de los 15 Sitios Listos de Maryland

Laurel ha sido elegida para el desarrollo para realizar proyectos capitales de inversión pública y privada en edificaciones ecológicas en el estado de Maryland.

El Alcalde Craig A. Moe dio a conocer que la Ciudad de Laurel ha sido elegida dentro de los 15 sitios “Smart” o Listos que se realizarán en el estado de Maryland.

Los Sitios Listos son lugares en los que se llevarán a cabo proyectos capitales, los cuales alientan la inversión pública y privada en edificios ecológicos en las comunidades de Maryland.

El lugar elegido por el Gobernador O’Malley es la estación MARC de Laurel, que se encuentra ubicada en las calles First y Main.

Actualmente la Oficina de Bienes Raíces del Departamento de Transporte de Maryland se encuentra aceptando solicitudes por parte de constructores para el desarrollo de un tránsito de usos múltiples alrededor de la estación MARC.

El Alcalde Moe espera poder continuar en coordinación con el Departamento de Transporte de Maryland y el constructor elegido para hacer realidad este proyecto en un futuro cercano.

Más noticias

0 Comentarios