Latinos se reúnen con cadidato demócrata Deeds

En un resturante latino del Norte de Virginia, varios líderes comunitarios se reunieron con Creigh Deeds, candidato a Gobernador.

Con mucho entusiasmo los latinos del área recibieron al candidato demócrata Creigh Deeds para ocupar el puesto de Gobernador del estado de Virginia, un encuentro que le permitió a varias organizaciones comunitarias que velan por los intereses de los latinos del estado expresarle al candidato varias inquietudes que preocupan a los latinos como lo es la inmigración.

Walter Tejada, miembro de la Junta de Gobierno de Arlington, dijo que Deeds desde que estaba en el senado fue el protagonista de frenar un sinnúmero de propuestas anti-inmigrantes que de haber pasado hubieran sido catastróficas para los latinos.

Según los asistentes al encuentro, otro de los temas que más le preocupa a nuestra comunidad es la educación, y que sus hijos tengan la oportunidad de ir a la universidad.

Emma Violand-Sánchez, quien es miembro de la Junta de Educación de Arlington, afirma que este candidato demócrata apoya la educación y es un fuerte impulsor para que los jóvenes latinos puedan seguir sus estudio después de la secundaria.

Así mismo, según activistas comunitarios, esta es la oportunidad perfecta para incentivar que más latinos estén representados dentro de los gabinetes políticos.

La votación para gobernador será llevada  acabo el próximo tres de noviembre, y desde ya se hace el llamado para que los elegibles ejerzan su derecho.

Más noticias

0 Comentarios