Latinos damnificados por incendio en Aspen Hill

En vispera de las celebraciones de fin de año, pavoroso incendio en el condado de Montgomery deja sin hogar a decenas de personas.

Latinos damnificados por incendio en Aspen Hill Latinos damnificados por incendio en Aspen Hill

Latinos damnificados por incendio en Aspen Hill

14 familias se encuentran hoy sin hogar en el área de Aspen Hill , Condado de Montgomery, después de que un incendio destruyera parcialmente un edificio de apartamentos de 3 pisos, ubicado en el bloque 14 ,200 de la Georgia Avenue.

Más de 100 bomberos y por los menos 6 camiones cisternas tuvieron que responder al llamado de emergencia activado por 4 alarmas contra fuego que alertaron a los inquilinos sobre el fuego que se había iniciado.

Las temperaturas congelantes de este miércolesque se mantuvieron entre los 20 y 25 grados dificultaron el trabajo de los bomberos incluso hubo necesidad de solicitar varios autobuses del transpoprte público para poder resguardar del frío a los inquilinos evacuados mientras se les llevaba a un refugio de la Cruz Roja o se trasladaban a la casa de algún pariente.

Y es que hubo personas que salieron de sus apartamentos, sólo con la ropa que vestían al momento de la emergencia y ahora cuando estamos por comenzar el 2010 han perdido todo lo material que lucharon por conservar durante un año difícil como lo fue el 2009.

Afortunadamente y pese a los proporciones del siniestro, sólo un residente tuvo que ser llevado a un hospital cercano por problemas para respirar por inhalación de humo, mientras que un bombero resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por sus compañeros.

Más noticias

0 Comentarios