Latinos & Amigos

El Children’s Hospital de Boston culminó su celebración del Mes de la Herencia Hispana con un acontecimiento especial en asociación con el Latino Professional Network (LPN), una organización comunitaria que crea oportunidades de trabajo, de educación, y sociales para los profesionales latinos.

Latinos & Amigos Latinos & Amigos

Latinos & Amigos

El primer acontecimiento de LPN y Children’s Hospital Boston se llevó a cabo en el Karp Family Research Laboratories Building, atrajo a aproximadamente 75 profesionales que representaban varias industrias de la región.

La meta del evento era aumentar la concientización dentro de la comunidad profesional con respecto al papel importante de Children’s.

No sólo es un hospital pediátrico, sino también una empresa de la investigación, un socio de la comunidad, un motor económico, y lugar de trabajo ideal.

Según Michelle Gordon-Seemore, la Directora de Empleos, el evento también sirvió como manera excelente de conectar con los profesionales talentosos que podrían desear perseguir una carrera en Children’s Hospital Boston. 

“Como Children’s se esfuerza en aumentar la diversidad en toda la institución, continuaremos buscando maneras creativas de conectar y colaborar con nuestras comunidades diversas”, dijo Gordon-Seemore. “Estamos orgullosos de haber celebrado el Mes de la Herencia Hispana junto al Latino Professional Network”.

Los interlocutores principales del evento incluyeron a Dick Argys, Oficial Administrativo, Juan Riordan, director de las sociedades de la comunidad, Elsie Taveras, MD, director de One Step Ahead, Andres Treviño, especialista en el desarrollo de los mercados latinos, Children’s Hospital Trust, Eva Gomez, RN, e Inez Stewart, Vicepresidenta en Recursos Humanos, dieron la despedida.

Más noticias

0 Comentarios