Latino condenado por el asesinato de una anciana

En el Condado de Montgomery, 1 de 3 latinos involucrados en el homicidio de una mujer de 83 años, pasará el resto de su vida trás las rejas.

Ramón Alberto Alvarado, de 33 años, fue sentenciado este lunes por un Juez de Rockville, Maryland, a 2 cadenas perpetuas y 30 años adicionales de prisión por el homicidio de Lila Meizell de 83 años, ocurrido en esta casa de Wheaton, en el bloque 10500 de la calle Inwood del Condado de Montgomery.

El sentenciado, junto a su primo José Antonio Alvarado de 37 años y la esposa de este, Ana Rodas de 33 años, planearon y ejecutaron el asesinato de la víctima para hacerlo ver como algo accidental provocado por un incendio.

José Alvarado, quien trabajaba como jardinero alteró un cheque de $75 que le pagó la víctima, agregándolo 2 ceros y lo hizó efectivo por $7,500.

Pero al suponer que la mujer lo descubriría, decidió cometer el homicidio, algo que su primo Ramón Alvarado se ofreció a realizar por un pago de $1,200, mientras que Ana Rodas sugirió iniciar un incendio para tratar de borrar cualquier evidencia.

A los 3 se les acusó de asesinato en 1er grado, conspiración para cometer un crimen, y provocar un incendio intencionalmente.

A casi1 año del incidente, vecinos aún no salen de su asombro por lo sucedido en un vecindario considerado tranquilo y sin crimen.

Más noticias

0 Comentarios